Los columnistas de Visualmente::Carlos Gámez Kindelán::Rodrigo Sánchez::Jordi Catalá::Mario Tascón::Samuel Granados::Dolores Pujol::Fabio Marra::Luiz Adolfo::Leo Tavejnhansky::Massimo Gentile::Pablo Corral::Angel Casaña::Pedro Pérez Cuadrado::Tomás Ondarra::Kohji Shiiki::Elio Leturia::Rodrigo Fino::Ramiro Alonso::Sergio Fernández::Lo más leído de Visualmente::Portadas::Infofreak::Fotografía::Especial Helvética::Especial: Frases del 2008::Especial Cooper Black::Creatividad::Caricaturas::Cuartas Jornadas::Cumbre Mundial::Desnudos::Diarios impresos::Diarios online::Diálogos Visuales
Nuestros Blogs Asociados::Visualmente::Indio::Infograkids::Infografreaks::Infografreaks-edu::Mala Magazine::Bar Visual::Tipográficamente::Chillart::Universitariamente::Visualmente-Edu::Vía Libre::Bar Uch::Que Bien Que La Estamos Pasando::Twittermente::Seguinos en Twitter::Las editoras de Mala::Cristina Poetto::Miru Trigo::Ivonne Caamaño::Ana Ottone::Evita Las Tentaciones::Gaba Urco::Nacha La Macha::Beta Ramírez Bustelo::Carolina Ramírez::Connie Moreno::Juana Medina::Yanina Isabella Tejera::Anna Marti::Lina Delgado Cortés::Sofi Ginestra::India Herrera::La Bender Baruch::Los editores de Chillart::Martín Pons::Pinguboy::Raúl Manrupe::Elio Leturia::Les Cuevas Otonelli::Nathalie Sonne::Germán Kemerer::Lucas Groglio::Rodolfo Fernández Alvarez::Raúl Della Valle::Julio Cuervo::Javier Cuello::Julián Chappa::Fabián Carreras::Jenny Canales Peña::Gastón Caba::Pablo Bobadilla::Federico Fuertes Guzmán::Bender Baruch::Seguinos en Twittermente

18.3.10

Photoshop Dolce & Gabbana

20091216_madonnadishes_560x375
La chica material se está metiendo de lleno en el mundo de la moda. Lo que empezó como una campaña de la colección Primavera-Verano 2010, que nosotros te mostramos en Visualmente, continuará en mayo con seis lentes para su nueva línea, titulada MDG. Como el combo está integrado por diseño y la diva pop como la imagen (según el diario inglés The Sun), te recordamos hasta dónde llegó el Photoshop en su nuevo rostro.
Pero todo esto empezó el 30 de enero del 2009, cuando te la mostramos en unas fotos que poco tiene que ver con el Hard Candy de su último disco. Sin la poderosa intervención quirúrgica del Photoshop, el caramelo se había puesto ácido.
No es común ver a Louise Veronica Ciccone sin cirugía virtual. Por eso, ese hallazgo sorprendió a más de uno.
Pero no siempre la intervención de retoque termina bien. Tendrían que existir juicios de mala praxis en este tipo de operación, si uno tiene en cuenta ciertos resultados. Por ejemplo, una campaña publicitaria reciente para Louis Vuitton nos trajo el recuerdo de un Man Ray reducido a un filtro de Photoshop. Esta vez, las fotos de Steven Meisel sobre una Madonna con look de los 30 no supera el portfolio de un estudiante que empieza a practicar con este programa. El recorte de las pestañas de Madonna de la primera foto, que se olvida en la segunda, con el Solarize es de manual.
20091216_madonnapasta_560x375
Cuando se presentó la nueva campaña Primavera-Verano 2010 de Dolce & Gabbana, la reina del pop estaba lookeada como una Anna Magnani adolescente. En las imágenes que publicó en forma exclusiva la edición italiana de Vanity Fair aparece una Madonna con demasiado botox digital. Parece que el estudio de Steven Klein también está buscando un buen retocador.
20091216_madonnatable_560x375

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Polaroids visuales

Por qué Mala

Imagen 13

Quién es El Norbi

Captura de pantalla 2013-12-17 a la(s) 02.29.11
El autor: Es periodista e infógrafo. Ha pasado por los diarios argentinos Clarín, Página/12, La Razón, La Nación y Crítica de la Argentina. Hoy trabaja en el nuevo diario Tiempo Argentino.
Ha sido director de arte en la agencia de publicidad McCann-Erickson.
Ha enseñado en las Universidades de Palermo, Austral y de Morón (Argentina), en la Universidad de los Andes y en la Católica (Chile), en la Universidad de Medellín (Colombia), en la Universidad de Ort (Uruguay) y la Universidad Científica del Sur (Perú), entre otras.
Ha realizado talleres sobre infografía en los diarios latinos El Comercio, Perú 21, Gestión, La República, y La Industria, de Perú; y El Mundo, Líder y Últimas Noticias, de Venezuela). En Argentino ha dado talleres en El Sol y Los Andes, de Mendoza, y Río Negro, de Río Negro.
Ha organizado los siguientes eventos en latinoamérica: Perú Visual, en el IPAD, Perú; y Primeras Jornadas de Diseño de Información, en la Universidad de los Andes, Chile.
Ha asistido a la Cumbre Mundial de Diseño en Prensa, de Estepona, España, como único representante de los diarios argentinos, durante los años 2005, 2006 y 2007.
Es el creador de las Jornadas Universitarias sobre Diseño de la Información, que se realizan desde 2004 hasta la actualidad, en la Universidad de Palermo, Argentina.
Ha dado charlas y seminarios en los siguientes eventos de latinoamérica: Perú Infográfico, Universidad Científica del Sur, en Lima, Perú; Jornais Diários, Projetos Gráficos do Século 21, en la Associação Nacional de Jornais (ANJ), en Sao Pablo, Brasil; Asociación Nacional de la Prensa (ANP), en Santiago, Chile; y Seminario sobre Diseño de la Información, en Caracas, Venezuela.
Es el creador del blog de Diseño de la Información e Infografía, Visualmente (http://visualmente.blogspot.com)
Ha sido jurado en los Malofiej, premios internacionales de infografía que se dan en la Universidad de Navarra, España.

Models: Anne Sophie Monrad

19 modelos 19

La Fox, Desperate Housewive

Monica Bellucci sin Photoshop

Madonna con Photoshop

Archivo VisualMente

Seguidores

Nuestras categorías

Nuestros reportajes