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15.4.10

Descubriendo la aerografìa para maquillaje de belleza.

connie

Si bien, el uso de aerografía en maquillaje no es una novedad. Porque es una técnica, que a nivel artístico se viene utilizando desde hace mucho tiempo. Sobretodo en cine.
Si es una técnica de vanguardia en maquillaje de belleza. A pesar de que se viene desarrollando de forma dinámica en los Estados Unidos, desde principio de los 80. Gracias a que la Maquilladora de las estrellas de Hollywood Dina Ousley fundó Dinair Airbrush make up Systems. Y, desde entonces actores y actrices han adoptado ser maquillados con esta tècnica, no solo en las pelìculas, sino tambièn en su vida real.
Recién en la década del 2000 comienza a expandirse y hoy es furor, en España, Mèxico, Japòn e Inglaterra, entre otros paìses.

El maquillaje aerógrafiado, correctamente aplicado, tiene grandes ventajas en cuanto al maquillaje tradicional. En primer lugar, es una tècnica sumamente higiénica, ya que el producto pasa del aerógrafo directamente a la piel, en forma de un suave rocìo.

Las fòrmulas cosmèticas utilizadas para esta tècnica son tan etéreas que para equilibrar el tono de la piel basta con una fina capa de producto. Se considera que se necesitan de 5 a 10 gotas de producto para maquillar todo un rostro y cuello. Y el resultado es un efecto òptico de piel impeclabe, natural y transparente, al punto de ser imperceptible, aùn ante las exigentes càmaras de alta definiciòn.

La sensaciòn es la de llevar la piel sin maquillaje.

Si sos una mujer exigente a la hora de maquillarte, si te gusta que tu piel luzca impecable sin que se note que estàs maquillada, no dejes de probar esta tècnica. Te lo garantizo..Te vas a sorprender!

*Foto: Campaña Luzca Bien Sièntase Mejor. Maquillaje: Connie Moreno
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Por qué Mala

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Quién es El Norbi

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El autor: Es periodista e infógrafo. Ha pasado por los diarios argentinos Clarín, Página/12, La Razón, La Nación y Crítica de la Argentina. Hoy trabaja en el nuevo diario Tiempo Argentino.
Ha sido director de arte en la agencia de publicidad McCann-Erickson.
Ha enseñado en las Universidades de Palermo, Austral y de Morón (Argentina), en la Universidad de los Andes y en la Católica (Chile), en la Universidad de Medellín (Colombia), en la Universidad de Ort (Uruguay) y la Universidad Científica del Sur (Perú), entre otras.
Ha realizado talleres sobre infografía en los diarios latinos El Comercio, Perú 21, Gestión, La República, y La Industria, de Perú; y El Mundo, Líder y Últimas Noticias, de Venezuela). En Argentino ha dado talleres en El Sol y Los Andes, de Mendoza, y Río Negro, de Río Negro.
Ha organizado los siguientes eventos en latinoamérica: Perú Visual, en el IPAD, Perú; y Primeras Jornadas de Diseño de Información, en la Universidad de los Andes, Chile.
Ha asistido a la Cumbre Mundial de Diseño en Prensa, de Estepona, España, como único representante de los diarios argentinos, durante los años 2005, 2006 y 2007.
Es el creador de las Jornadas Universitarias sobre Diseño de la Información, que se realizan desde 2004 hasta la actualidad, en la Universidad de Palermo, Argentina.
Ha dado charlas y seminarios en los siguientes eventos de latinoamérica: Perú Infográfico, Universidad Científica del Sur, en Lima, Perú; Jornais Diários, Projetos Gráficos do Século 21, en la Associação Nacional de Jornais (ANJ), en Sao Pablo, Brasil; Asociación Nacional de la Prensa (ANP), en Santiago, Chile; y Seminario sobre Diseño de la Información, en Caracas, Venezuela.
Es el creador del blog de Diseño de la Información e Infografía, Visualmente (http://visualmente.blogspot.com)
Ha sido jurado en los Malofiej, premios internacionales de infografía que se dan en la Universidad de Navarra, España.

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